Juegos de Bebidas

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Bebidas

Mostrando del 1 hasta 10 de 25 juegos en esta categoría.

Cocktail Girl
Eres la chica que trabaja en la barra, tienes que prepararle a tus clientes los tragos que te piden. Tienes que ser agil, hàbil y muy rápido para que tus clientes no se vayan. Atiendelos lo mejor que puedas y lo más rápido posible asi podrás pasar de nivel.
Making Berry
Prepara un delicioso y exquisito batido de crema doble con frutas. Corta las variadas frutas y prepara todo como te va indicando, te deleitarás al ver cuando termines el batido!!
Pizza Show
Aprende a hacer una deliciosa y exquisita pizza. Sigue la receta tal como te indica. Haz todos los pasos y cuando esté pronta veras que te quedará una deliciosa, exquisita y muy gustosa pizza. Mucha suerte!
Perfección
Haz los tragos igual al que esta hecho al lado. Tienes que ponerlo en el lugar exacto asi ganarás muchos puntos y podrás seguir pasando de nivel. Mucha suerte! No demores porque perderás.
Mexican Hot Chocolate
Sigue las instrucciones así aprenderás a preparar un delicioso y exquisito chocolate mexicano. Mucha suerte y espero que te guste!!
Smoot Froothie
Tienes que ir preparando los juegos como te pide la receta, hazlo al pie de la letra así podrás deleitarte con estos deliciosos y exquisitos jugos frutales.
Tips on Tap
Comienzas a trabajar en un bar, tienes que aprender a servir tragos. Sirvelos lo más rápido que puedas asi podrás ir pasando de nivel y ganar mucha plata. Mucha suerte!
Top That Pizza
Este juego se juega con las flechas del teclado, mueve al pizzero, para recoger los condimentos que lleba la pizza. Tienes que ser rápido y presiso. Demuestra tu destreza y habilidad. Mucha suerte!
Galletas Navideñas
Apende a hacer estas deliciosas galletas navideñas para compartir con tu familia.
Decoración De Café
Demuestra tu habilidad y destreza decorando en la café lo más rápido que puedas. Tienes que juntar los números de menor a mayor para obtener el café decorado con crema doble. Mucha suerte!
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegoscocina.com.mx - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad